Para diferenciar uno y otro y poderlos definir podemos decir que el Photocall es más bien el típico panel publicitario con marcas donde los famosos posan delante para hacerse la foto de manera formal. El Photobooth sería lo que realmente nosotros utilizamos en las bodas y eventos y consiste en un fondo o escenario (de cualquier material) y el atrezzo y complementos para las fotos (que nos gusta una boa y un bigote...) y serán espontáneas y divertidas.
Yo sigo acuñando el término Photocall porque es por lo que la gente hoy en día conoce este servicio, lo mismo pasa con las Candy Bars o Sweet Tables que casi todo el mundo llama "mesas de chuches".
Sea como sea, lo que buscamos es que los invitados disfruten durante la barra libre (normalmente es cuando se ubica) ya que dinamiza muchísimo el baile, además a todos nos encanta disfrazarnos y ponernos mil complementos, sin duda serán las fotos más divertidas de la boda.
Lo básico a tener en cuenta para montar un buen Photocall es poner un fondo, muuuuuchos complementos para poder disfrazarnos, una cámara de fotos y muchas granas de pasarlo bien.
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Photocall para no preocuparte de nada y tener unas fotos tan chulas como estas? pincha aquí
(Todas las fotografías son de Photocalls reales propiedad de Arazing Eventos)
(Todas las fotografías son de Photocalls reales propiedad de Arazing Eventos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario